logotipo
Empresa

Presentación

Industrias Fergonvi, con una trayectoria de más de 25 años, es una empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos y en la comercialización de todo tipo de  productos de casquería de ovino.

En sus inicios su actividad se centraba exclusivamente en la elaboración y distribución del tradicional zarajo conquense, producto considerado de gusto adquirido y con gran aceptación entre sus clientes. A día de hoy, su producto es el único que continua elaborándose de forma tradicional, utilizándose para ello sarmientos de vid totalmente naturales, procedentes de sus propios viñedos,  lo que le proporciona al zarajo ese sabor tan exquisito y característico. Posteriormente y con una experiencia consolidada en el sector, Fergonvi se abre camino en la elaboración de nuevos productos, apostando por la fabricación de madejas y embuchados de cordero, aumentando así su expansión hacia nuevos mercados.

Tras muchos años recogiendo la materia prima de diferentes mataderos a nivel nacional, surge la posibilidad de crear una nueva línea de negocio dentro del sector, la cual se centra en el envasado y distribución de productos de casquería ovina, todo esto controlado bajo un estricto control higiénico – sanitario en todas sus fases de la producción.

Su ya segunda generación se expande hacia el mercado internacional, estando presente ya en numerosos países, adquiriendo gran aceptación de sus productos y con grandes expectativas de mercado.

Desde el año 2019, Fergonvi renueva sus instalaciones, contando con una infraestructura moderna y acorde a su producción, que le hace mejorar todavía más si cabe su proceso de fabricación.

El principal valor de Fergonvi es la calidad de sus productos y por eso selecciona la mejor materia prima, adaptándose continuamente al cumplimiento de la normativa sobre calidad alimentaria.

También tienen implantado el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), una herramienta que sistemáticamente identifica, evalúa y controla los peligros que son significativos para la seguridad de los alimentos.

 
FERGONVI

Industrias Fergonvi - Zarajos de cordero - Madejas de cordero - Embuchados de cordero

Copyright © 2020 Industrias Fergonvi | Aviso Legal by Daclub